Visualización panorámica de la ciudad modelada en 3 dimensiones que permite a los usuarios tener acceso a la información espacial de la ciudad mediante la representación virtual de su entorno. Esta herramienta permite gestionar y optimizar a través de la visualización sectorizada: el recaudo del impuesto predial, el análisis del mobiliario urbano, planes de emergencia, rutas de transporte, señalización vial, infraestructura urbana, entre otros, facilitando la toma de decisiones e inversión en la ejecución de planes de desarrollo de la ciudad.

Actualización del inventario catastral de las ciudades mediante la metodología de barrido predial masivo urbano y rural que provee la forma gráfica detallada del territorio como insumo básico para la planeación, ordenamiento, infraestructura, planes parciales y de desarrollo a nivel Municipal. Nuestra plataforma Mapia integra la información geográfica y alfanumérica que fortalece la captación de ingresos mediante el cálculo del impuesto predial.
Una vez finalizada la actualización catastral se realiza la monitorización de cambios urbanísticos de la ciudad por medio del estudio multitemporal de imágenes satelitales, este seguimiento periódico de la dinámica de las edificaciones garantizará la recaudación actualizada de impuestos destinados a la inversión social.

Una vez finalizada la actualización catastral se realiza la monitorización de cambios urbanísticos de la ciudad por medio del estudio multitemporal de imágenes satelitales, este seguimiento periódico de la dinámica de las edificaciones garantizará la recaudación actualizada de impuestos destinados a la inversión social.

Sistema que facilita el mantenimiento de la información catastral vigente de la ciudad mitigando la necesidad de incurrir en procesos masivos y costosos de actualización de difícil seguimiento y control mediante el análisis multitemporal de imágenes satelitales de alta resolución espacial (50 cm) con tomas periódicas mensuales a disposición de las Municipalidades mediante el convenio corporativo de nuestra empresa con Airbus Defence and Space.
El monitoreo satelital de cambios urbanísticos con base en el procesamiento digital de imágenes multi-espectrales permite detectar áreas donde se estén realizando nuevas construcciones para asentamientos humanos informales, demolición de edificaciones, invasión del espacio público y control de áreas protegidas. El seguimiento periódico de la dinámica constructiva de la ciudad permitirá a la administración pública determinar la legalidad de estas acciones y ejercer seguimiento y control para la adopción de medidas preventivas de expansión territorial.

Nuevo nivel de información gráfica georreferenciada (Corporate Street View) que se obtiene mediante la captura de imágenes panorámicas 360° previo recorrido de la red vial de la ciudad en un vehículo dotado con un sistema de alta tecnología que incorpora 6 cámaras digitales de alta resolución y un receptor GPS.
La navegabilidad y visión digital de la ciudad a través de las imágenes Street 360° permitirá a los departamentos de la administración pública ejercer control urbano en áreas como: Actualización de nomenclatura vial y domiciliaria, catastro, censo comercial, urbanismo, medio ambiente, transporte, entre otros, sin necesidad de asumir los riesgos e inversión económica que los trabajos de verificación en campo implican.

Un modelo de tótem denominado Policía Electrónico con las últimas tecnologías en multimedia para ciudades Smart City, con una estética novedosa y combinando servicios de control del tránsito y de seguridad para los ciudadanos.

Es la combinación de diversas tecnologías y técnicas de rastreo aplicadas en la localización de tuberías, líneas, obstáculos y otros elementos bajo tierra que puedan obstruir obras de infraestructura a desarrollar. La información final es procesada, analizada y georeferenciada en planos, lo que permite obtener un registro As Built reales con trazados, profundidades y características de utilidad para ayudarle con el ajuste, desempeño y planeación de sus proyectos.